FORMAS DE PAGO – PAGO SEGURO

 

En Cravatta World sabemos lo importante que es para los usuarios de internet la seguridad en sus pagos, por eso desde nuestra página te ofrecemos varias formas de pago donde todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad, siendo inaccesibles para terceros.

Contamos con certificado SSL (Secure Sockets Layet) de GeoTrust Inc. que garantiza que todos tus datos en nuestra web están protegidos y codificados, así como con los certificados de seguridad de transacciones online 3DSecure: Verified by VISA, MasterCard SecureCode y American Express Safekey.

Actualmente en nuestra tienda online podrás realizar su compra mediante estas formas de pago:

   

TARJETA BANCARIA

  

A través de la plataforma de pago de Redsýs y el TPV Virtual de Caixabank podrás pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, JCB, Diners Club y American Express.

Basada en estándar 3D Secure, permite que emisores y adquirentes autentiquen a sus respectivos titulares y comercios, y un protocolo común garantiza la interoperabilidad entre ambos.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet, Redsys fue finalista en 2002 de los prestigiosos Premios Cartes por la modernidad y eficacia de su Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS). 

El Sistema de Autenticaciones Seguras es la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet, con una amplia gama de métodos.

Eligiendo esta forma de pago además podrás seleccionar los siguientes servicios:

-          Servicio Multidivisa: si pagas desde un país con una moneda diferente al euro podrás conocer en el mismo momento de la compra el importe exacto que finalmente te cargará tu entidad, sin que te apliquen cambio alguno con posterioridad.

-          Servicio Pago Fraccionado 0%: si eres cliente de Caixabank y dispones de tarjeta de crédito en dicha entidad podrás elegir la opción de fraccionar tus compras en Cravatta World a 3, 6 o 12 meses, sin costes ni comisiones para ti. Este servicio solo puede utilizarse para compras en nuestra web superiores a 80 €.

     

PAYPAL

PayPal es el servicio de pago en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no le costará nada.

Sus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. La ventaja es que no tendrá que escribir en cada compra los datos de su tarjeta de crédito.

    

IUPAY

iupay es una cartera digital bancaria que permite de manera muy sencilla almacenar todas tus tarjetas para realizar compras en Internet. Creando tu cartera iupay tendrás siempre disponibles las tarjetas que añadas para comprar en Cravatta World. Ya no tendrás que preocuparte de introducir los datos de tu tarjeta al comprar online. Desde ahora comprar en Internet es más seguro, rápido y sencillo.

iupay es un servicio totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias.

    

V.me by VISA

V.me by Visa es la nueva forma de pagar en internet más sencilla y segura que nunca: Los datos de tu tarjeta no se comparten con las tiendas. Paga tus compras desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet. Ya no deberás introducir los datos de tu tarjeta para realizar las compras on-line.

V.me by Visa hace que pagar por internet sea más sencillo y seguro. Puedes guardar tus tarjetas en un solo lugar y seleccionar la que más te conviene para realizar tu compra, con la tranquilidad de saber que tus datos estarán protegidos en todo momento.

    

TRANSFERENCIA EXPRESS

Haz el pago de tu pedido de forma inmediata mediante tu cuenta bancaria sin costes para ti.

Sofort Banking es un procedimiento gratuito de transferencia directa, en el que el dinero se transfiere en tiempo real. En el momento de realizar un pedido en Cravatta World, sólo tienes que efectuar el login con tus datos de acceso de banca online de tu banco habitual y validar la operación con una clave de confirmación (TAN).

Sofort Banking es uno de los sistemas de pago online más seguros de internet. Esto se debe a que con Sofrot Banking utilizas el acreditado y seguro procedimiento de banca online.

Los datos de acceso a la banca online y las claves de confirmación solamente se introducen en el formulario de pago seguro de Sofort y no en la página web del comercio.

Los datos de acceso confidenciales y las claves de confirmación de la banca online no se almacenan ni pueden ser vistos en ningún momento por los empleados de Sofort, por el vendedor ni por terceros.

Sofort posee el sello «Protección de datos certificada» y la certificación «Sistema de pago certificado» del organismo alemán de certificación e inspección TÜV Saarland.

    

TRANSFERENCIA BANCARIA

Pago mediante transferencia en alguna de nuestras cuentas bancarias, cuyos datos te serán enviados si seleccionas esta forma de pago. Tu pedido se tramitará una vez recibido el dinero en nuestra cuenta bancaria. Si el pago se realiza desde el mismo banco, el pago nos figurará al momento, por lo que la preparación del pedido será inmediata. Si la transferencia se realiza desde otra entidad, el pago puede tardar en figurar en nuestra cuenta hasta 3 días hábiles, por lo que te recomendamos alguna de las forma de pago inmediato sin coste para ti. Cravatta World no se hace responsable de cualquier comisión que puedan cobrar las entidades financieras por este servicio, corriendo siempre las mismas a cargo del cliente que seleccione este método de pago. Por razones operativas no se admiten ingresos en efectivo.

    

CONTRA REEMBOLSO

Cravatta World ofrece la opción de hacer el pedido y pagar el producto cuando lo recibas. El transportista solo aceptará pagos en efectivo. Esta opción tiene un recargo del 4% (mínimo de 3,50 euros - IVA incluido) que cobra la empresa de transporte por las gestiones.

Esta forma de pago sólo es válida para envíos a España penínsular e Islas Baleares.


Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter