Pajarita Bambú Sombrero, Gafas y Bigote

Pajarita de Madera de Bambú con grabado de Sombrero, Gafas y Bigote. Nudo realizado en tejido simil de cuero negro.

¡Haz única tu pajarita con un dibujo, logo, dedicatoria, frase, fecha...! Solicita la personalización de la pajarita mediante grabado láser. Mas info en pestaña inferior.

 

¡PAJARITA CON ENVÍO GRATUITO PARA ESPAÑA PENINSULAR!

Más detalles

22,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Opiniones - Valoración:
0
- 0 opiniones
Escribir Opinión

Composición: Madera de Bambú y tejido de Polipiel.
Medidas: 11,5 x 5,5 cm.
Cuello: Ajustable, ancho máximo 50 cm.

Todas nuestras pajaritas se envían en un práctico estuche, ideal para protegerla en las mejores condiciones.

Para solicitar la personalización de la pajarita deberá seleccionar una de las diferentes opciones disponibles en el despegable debajo del botón de compra.

Una vez realizada la compra el cliente deberá mandarnos correo electrónico a info@cravattaworld.com con las características de la personalización deseada (logo, dibujo, frase, fecha, etc). En el caso de logos y dibujos deberá remitirnos archivos con los mismos, preferiblemente en formato jpg o png. Las imágenes, logos o dibujos deberán ser preferiblemente en blanco y negro, no admitiéndose fotografías. En caso de duda consultar a través de nuestros medios de contacto.

Dependiendo de la características de la personalización la entrega se podrá retrasar 48/72h respecto a nuestros plazos estándar de entrega.

No se admitirán devoluciones en productos personalizados.

Opiniones (0)


Sólo los clientes que ya han comprado el producto puede escribir opiniones.
Pajarita Bambú Sombrero, Gafas y Bigote https://www.cravattaworld.com/20739-large/pajarita-bambu-sombrero-gafas-y-bigote.jpg <p>Composición: Madera de Bambú y tejido de Polipiel.<br />Medidas: 11,5 x 5,5 cm.<br />Cuello: Ajustable, ancho máximo 50 cm.</p> <p>Todas nuestras pajaritas se envían en un práctico estuche, ideal para protegerla en las mejores condiciones.</p> pajaritas-madera-bambu 22 EUR in_stock

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter